Descripción de T12. Episodio 6: Lourdes Ruán. 32554u
Esta chica mexicana es Licenciada en Ciencias de la comunicación, con especialidad en investigación social por la Universidad Autónoma de Nuevo León México y diplomada en periodismo editorial. Exitosa empresaria emigrada a Estados Unidos, ha fundado varias empresas y tiene un reconocimiento por liderazgo Empresarial, concedido por la Organización Excelencia Empresarial Hispana. Tiene un certificado en Coach Holístico y actualmente se encuentra dado a conocer su libro “Dolor maestro de vida”, un viaje catártico por las experiencias más tristes e impactantes de su vida, un viaje que la he transformado y que quiere compartir con el mundo. 1a1m1
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
¡Hola! Bienvenido a Lengua, conversaciones con Jorge Velázquez.
Estamos súper emocionados porque el libro Dolor Maestro de Vida de Lourdes Juan, a quien vas a escuchar hoy en nuestra entrevista, sigue generando mucho interés. Queremos compartirte que el 17 de abril va a participar en una entrevista en la Feria Virtual de Quito, Ecuador. Si quieres más detalles, ve a sus redes y no te pierdas este importante evento.
Y también va a estar presente el domingo 15 en la Cámara de Comercio de Irving en Texas.
Si quieres conocer más detalles, te invito a que vayas a su Instagram, luluenunmundoconamor, y veas los horarios de estos dos eventos.
Y recuerda también que el libro Dolor Maestro de Vida lo puedes encontrar en Amazon.com.
Vamos a escuchar a Lulu Juan para que sepas quién está detrás de este gran libro.
Estás escuchando Lengua. Conversaciones con Jorge Velázquez.
Hola, hola. Bienvenido a un nuevo episodio de Lengua. Hoy tenemos una invitada. Bueno, ella es de México, pero está en Estados Unidos. Yo estoy en Madrid y nos estuvimos persiguiendo, literalmente, durante meses. Tal día, tal hora. No, mejor no, mejor sí. Uy, espérate, lo siento que te cancelo. Bueno, la Navidad nos atravesó, pero hoy estamos aquí. Es que tenemos agendas apretadas los dos, pero hoy lo hemos logrado.
Lulu Juan, bienvenida. ¿Qué tal estás? Muchas gracias por la invitación, Jorge. Para mí es un placer y es un honor estar compartiendo en tu programa muchos tópicos, porque he escuchado algunos de tus programas y me encantan. Están llenos de cultura, de arte, de ciencia y de muchas cosas más. Y me encanta, porque realmente es un programa que vale la pena participar o escuchar.
Oye, muchas gracias. ¿Cuántas flores? Como decimos en México. ¿Cuántas flores que me echas? Oye, Lulu, yo te conozco porque tenemos un amigo en común que me ha hablado mucho de ti y de tu trayectoria, Enoch Garza, que de hecho ya le hemos entrevistado aquí en el podcast. ¿Tú cómo conociste a Enoch? En la universidad, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, somos compañeros de la misma carrera. Nada más que él agarró el ramo de la publicidad y yo el de relaciones públicas. Pero en las materias de maestría compartimos juntos nuestra historia, nuestras aventuras.
Después nos hicimos amigos, fíjate, porque yo lo conocí por medio de mi ex marido en casa de estudiantes, ¿no? En una casa de estudiantes. Y me encantaba Enoch, me encantaba su magia, su chispa. Él me conseguía de repente una que otra participación y él trabajaba en Desvelados, en un programa padrísimo en Monterrey y también de repente llevaba las cámaras de televisión a la casa donde vivía mi ex marido. Y era una diversión porque él siempre fue una persona muy chistosa, muy graciosa para sus cuentos, sus anécdotas. Y nos hicimos grandes amigos, pero grandes amigos.
Y tienes razón, es una persona muy simpática. Entonces los dos estudiaron ciencias de la comunicación, pero tú te especializaste en relaciones públicas y él en publicidad.
En publicidad.
Ok, ese es el nexo. Y bueno, tú estudiaste ciencias de la comunicación, pero no es lo único que has estudiado. O sea, has estudiado un montón de cosas porque he estado mirando la información que me mandaste. Tienes una especialidad en investigación social, has hecho fotografía, has participado en cosas relacionadas con el arte, has tomado cursos de arte, tienes un diplomado en periodismo editorial, otro diploma por parte de la Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones, cursos de coordinación, seguridad industrial, o sea, un diploma en educación de la calidad, como instructor interno, más sobre calidad, como gerente de ventas. A ti te encanta estudiar y conocer y aprender cosas, por lo que estoy viendo.
Sí, fíjate que mi último certificado fue el de logoterapia. Lo acabo de terminar. También estudié
Comentarios de T12. Episodio 6: Lourdes Ruán. 5m5ly