Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Triatlón en Vena, tu programa semanal de triatlón
T100 Valencia 2025, POLÉMICA en Ibiza, Ugarte en IM Nueva Zelanda y Campeonato de España Duatlón MD

T100 Valencia 2025, POLÉMICA en Ibiza, Ugarte en IM Nueva Zelanda y Campeonato de España Duatlón MD 4a3dl

3/3/2025 · 47:05
2
750
2
750
Triatlón en Vena, tu programa semanal de triatlón

Descripción de T100 Valencia 2025, POLÉMICA en Ibiza, Ugarte en IM Nueva Zelanda y Campeonato de España Duatlón MD 3d392s

En este episodio repasamos todo lo que dejó el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia, con los protagonistas y los momentos clave de la prueba. Además, hablamos de la gran actuación de Mikel Ugarte en Nueva Zelanda, su experiencia y resultados. También analizamos las nuevas sedes que marcarán el futuro del triatlón en España: el Campeonato de España de Media Distancia y la llegada de la T100 a Valencia, un evento que promete ser un antes y un después en el calendario internacional. 🎧 ¡Dale al play y disfruta del episodio! 364715

Lee el podcast de T100 Valencia 2025, POLÉMICA en Ibiza, Ugarte en IM Nueva Zelanda y Campeonato de España Duatlón MD

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

¿Qué tal trimaníacos? Bienvenidos, bienvenidas. Vuelve Triathlon Embera en su formato convencional con el equipo titular. Tendremos a Gonzalo Fuentes, a Julen Diez y a Roger Maña en este episodio especial en el que volvemos a hablar de competición, porque ha habido un campeonato de España de dualón de media distancia. Hemos visto como Mikel Ogarte conseguía una sexta posición en el Ironman de Nueva Zelanda y también dos noticias, una de cal, una de arena, para los aficionados al triatlón.

Ya tenemos sede del campeonato de España de triatlón de media distancia que finalmente se queda en Ibiza y aparentemente muy demasiado, tal vez a final de temporada. Y la otra noticia, nuevamente Valencia da un paso adelante y acogerá la Fórmula 1 del triatlón, acogerá esas T100, el circuito más importante de triatlón de media distancia a nivel mundial. Todo eso en 50 minutos de auténtico triatlón. Si te interesa lo que tenemos que decir, quédate, que arrancamos.

Tenemos justo debajo mío, te ha tocado, estás por debajo Gonzalo Fuentes, tercero en ese campeonato de España de dualón de media distancia en un sprint que aún te tiene que estar doliendo, ¿no? Sí, sí, me están doliendo las piernas y en el alma, porque después de remontar en la segunda carrera a pie y conseguir coger a Torres, no pensaba que fuese capaz de tener ese final y la verdad que me ganó en el sprint. Fue supongo que bonito de ver para los que estaban ahí, de espectadores, pero doloroso, sí. Doloroso en el alma, en el orgullo y no nos engañemos también en el bolsillo.

También, también, también en el bolsillo. Le va a pasar la cuenta a Alejandro, que me dé por lo menos la mitad de lo que me quitó. Las fotos quedaron bien, las fotos eran bonitas, se veía ahí al tío con el bíceps que tiene, que es como una pata nuestra. Sí, la pena que la meta no estaba 300 metros más adelante, porque así habríamos pasado también a James. Si seguíamos sprintando así 300 metros más, le pasábamos también. Pero aún así no hay que quitarle mérito a alguna de las fuentes, ¿no Jolén? Aquí al colega.

No, no, bendito problema. Que te adelanten ahí en un campeonato de España para el bronze. Sí que es verdad que le escuché luego la entrevista a él, que el tío confiaba mucho en ese último kilómetro, que dijo como que ya ahí gana el que más sufre, no el que mejor llega. Y es verdad que, joder, después de esa remontada que te pegaste, que lo estuve viendo en directo, hostia, ser capaz de darle la vuelta, de que te vengan por detrás y esprintarle, hay que confiar, ¿eh? Sí, sobre todo porque le había cogido y le conseguí sacar unos metros y en la última recta de repente vi que venía cerca porque le escuché jadear, respirar como un búfalo.

Y yo tenía todavía un poco de, bueno, tenía fuerzas y cambié de ritmo ya con lo que me quedaba y cuando entramos ahí al estadio yo pensaba, bueno, este vendrá sprintando, dándolo todo desde hace 500 metros, no puede tener más fuerzas, no creo que me pase. Y bueno, sí que las tuvo. Yo sprinté bien, o sea, tenía un cambio de ritmo todavía, no iba muerto y tenía algo de fuerza, pero se ve que tenía más.

Bueno, sin duda un final épico y mira que es curioso que al final estamos hablando, obviamente Gonzalo es de la casa y nos estuvimos animando y a mí personalmente claro que me dolió, con todo el respeto para Alejandro, obviamente, pero bueno, al final cuando tienes ese o pues también te apetece que lo cuente, pero bueno, nos ha dado juego para arrancar este episodio, ya tenemos aquí la broma hecha, de hecho Fuentes ha venido hoy para monetizar y empezar a recuperar la pasta que perdió en ese sprint, pero bueno, sin más. Campeonato de España a media distancia, ya hemos sabido, tercera plaza para Quimito Cayo Gonzalo Fuentes, segundo el sprint Alejandro Torres y victoria para el de siempre, otra vez, Fernando Zorrilla.

Lo de este hombre chicos, yo no sé cómo definirlo ya, desaparece, cual ermitaño, no le vemos desde prácticamente finales de verano, no se sabe nada, el tío llega, se casca un duelo, un campeonato de España y lo gana. Roger, no sé cómo definirlo ya, lo de este Avi Rara.

Bueno, yo lo diría como un superclase, al final pues si tiene la suerte de que, no como algunos que tenemos que andar haciendo el payaso por las redes muchas veces y ni así ganamos, pues ole por él y nada, da cuenta de que al final es un tío que no solo tiene el nivel, sino que además ejecuta este tipo de formatos, este tipo de carreras super bien y nada, que ole por él.

Comentarios de T100 Valencia 2025, POLÉMICA en Ibiza, Ugarte en IM Nueva Zelanda y Campeonato de España Duatlón MD 29216v

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo