T10 X 29 *Likes Mortales: Cuando el Crimen se Hace Viral* 2r4i6q
Descripción de T10 X 29 *Likes Mortales: Cuando el Crimen se Hace Viral* 614d2u
Las redes sociales prometieron conexión, comunidad, entretenimiento. Pero detrás de los filtros y los videos virales, se esconde algo mucho más oscuro. Hoy, en este programa especial, nos adentramos en la cara oculta de las plataformas digitales: el nuevo campo de juego de asesinos, pederastas y delincuentes que han encontrado en internet su mejor escondite. Hablamos con el periodista Juan Rada sobre el caso estremecedor de Dinamita Montilla, el asesino en serie que seguía matando mientras subía videos a TikTok, dejando pistas entre coreografías y challenges, como si el horror fuera parte del espectáculo. Con Eduardo Casas Herrer descubrimos cómo Telegram se ha convertido en la nueva Deep Web: un refugio depravado donde el anonimato alimenta los peores instintos del ser humano. Canales ocultos, intercambios macabros, y un mundo subterráneo que crece sin control. Y por último, con Yolanda Martínez reflexionamos sobre el karma. ¿Puede alguien escapar realmente de las consecuencias de su maldad, incluso si se esconde tras una pantalla? Este no es un programa cualquiera. Este es un viaje a lo más profundo del abismo digital. No saldrás igual después de escucharlo. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/277207 5c4n3
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Benitos a Informe Enigma con Jorge Ríos Dinamita Montilla ya ha declarado José Jurado Montilla ya ha dado su versión de lo hecho ante el juez Ha insistido una y otra vez en su inocencia Y lo que ha venido a decir es que si él hubiera cometido un asesinato No se expondría del modo en que lo hace en las redes sociales Yo no sé si es que hay alguien por ahí que me está haciendo vudú O yo qué sé, o que me ha echado el cenizo encima Esto lo dice porque es un muy activo de TikTok Y va publicando constantemente fotos y vídeos de los sitios donde se encuentra De los parajes que va recorriendo por España Precisamente esa actividad sirvió a la policía para rastrear su ubicación Para saber los sitios por donde iba pasando Y sobre todo para descubrir que se encontraba a tan solo 5 kilómetros de Portugal Estaba en un bar de Badajoz Estoy en el bar Benito Aquí Dinamita Montilla Y hasta allí se desplazaron los agentes de homicidio de la Policía Nacional Para localizarlos y detenerlos Ese vídeo, ese último vídeo que grabó en el bar
Comentarios de T10 X 29 *Likes Mortales: Cuando el Crimen se Hace Viral* 2s5m2v