Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Divino Tesoro
T1 EP7. No hablemos de mi cuerpo, ese tema no se toca. Invitade: Pati Nube

T1 EP7. No hablemos de mi cuerpo, ese tema no se toca. Invitade: Pati Nube 1i1j49

9/11/2020 · 33:36
0
250
0
250
Divino Tesoro

Descripción de T1 EP7. No hablemos de mi cuerpo, ese tema no se toca. Invitade: Pati Nube 6y32x

Todavía hoy muchos bebés y niños intersex, pero también adolescentes y adultos intersex, están siendo sometidos a cirugías invasivas e irreversibles y a otros tratamientos médicos con la justificación de que tienen una “malformación” o “un trastorno”, cuando sus cuerpos solo presentan variaciones naturales que difieren del estándar corporal binario masculino/femenino. En la mayoría de los casos, las intervenciones no son consentidas por la persona intersex, y en el caso de bebés y niños, la mayor parte podrían ser postergadas hasta que la persona pueda tomar una decisión informada. En el episodio de hoy conversaremos con Pati Nube. Pati nació en Santiago de Chile, en un hospital del centro de la ciudad donde se mutila a niñes intersexuales. Realizó sus estudios en una escuela de monjas en donde no existían temáticas como la educación sexual. Durante su desarrollo tuvo muy pocas interacciones con el sexo masculino. Titulada de realización cinematográfica, actualmente se dedica a la Dirección de arte y vestuario. Desde el año 2019 es parte de la agrupación Intersexuales Chile, participando desde la organización y trabajando arduamente por la visibilidad de la intersexualidad en este país. 4s4r1r

Comentarios de T1 EP7. No hablemos de mi cuerpo, ese tema no se toca. Invitade: Pati Nube 3v543c

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología