T03-E54: La burbuja del manga en España 476j4z
Descripción de T03-E54: La burbuja del manga en España 3b371p
Hacía mucho tiempo que no realizábamos un programa especial y lo hemos pillado con muchas ganas; hoy os traemos una charla informal y subjetiva sobre la tan temida burbuja del manga y su reciente “explosión”, con el cierre de varias conocidas tiendas como Global Freaks, cuyo caso ha sido el más comentado recientemente. Pero también hemos recopilado algunos datos que muestran que la situación no es, ni mucho menos, tan negativa como otras crisis que hemos sufrido los otakus en épocas pretéritas. Más bien nos encontramos frente a la enésima evolución del mercado después del cambio de reglas de juego que supuso la pandemia. Nos encantaría que nos dieras vuestra opinión al respecto, ya sea vía Ivoox, Discord o en nuestras redes sociales. A ritmo de Bubblegum Crisis, vamos allá con el especial de hoy. 293x2e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te damos la bienvenida a este capítulo especial de dimensión manga un espacio patrocinado por quienes nos estáis apoyando a través de ivoox aquí encontraréis monográficos historia tiene música y mucho más relacionado con el mundo del manganime con los maestros pedro lópez oscar ulloa branco fuensalida te apuntas radio una cama buenas noches mi radio una cama bienvenidos al show dimensión manga muy buenas noches chicos cómo estáis muy buenas noches mis queridísimos queridísimas otakus hoy estoy con muchas ganas el programa como siempre pero además sabiendo que es un capítulo especial pues con mayor razón todavía porque ya se respira ese ese calor del especial que tanto que tanto me gusta de qué vamos a hablar hoy chicos bueno vamos a vamos a hablar en resumidas cuentas luego entramos en detalle de lo que parece ser la explosión de la burbuja está tan temida en el mundo del manga la explosión no estamos hablando ya de la burbuja sino pues como como ha explotado exacto de qué manera se está expandiendo cómo está impactando en los v bolsillos cómo está impactando en las librerías exacto intentaremos aportar algunos datos también porque cuando estuve comentando en el capítulo de noticias de hace dos semanas sobre el tema de global freaks también fui un poquito parcial en mis opiniones e intentaré ahora pues matizar algunas palabras y más que nada eso está esta burbuja que parece que finalmente y tenemos también algunos datos que lo corroboran ha explotado pues no parece la noticia del año parece como esas crónicas no nosotros no sé cómo se llama esto crónicas de una muerte anunciada bueno de todas maneras de todas maneras para que los oyentes que están están indecisos y escuchar el programa ya os digo que no todo está tan negro como parece no todo es lo que parece no todo es lo que parece y vamos a darle caña ya porque sabéis que tenemos poco tiempo oficina china sí grandísimo este dar el gam crisis quién quién me ha puesto este temazo este coneau harry caine ha pedido algo de burbuja de deprisa de replican sí bueno pues mira tenemos aquí hablando de fondo pero él bueno pues cuando empezamos a pensar sobre el con pedro le propuse oye mira pues podría ser a lo mejor le propuse yo he burbujas de amor de juan luis guerra vale o pues bajo el mar de la sirenita que también se que este babel gaming crisis viene relacionado con esta supuesta burbuja que ha explotado en el en el mundillo manga exacto sí se vale que que mejor que como cómo se precipita de rápido esa burbuja ese chicle que está haciéndose pompa y luego explota sería más increible hemos hablado de ella sí sí hablé de ella en el especial se van
Comentarios de T03-E54: La burbuja del manga en España 116m13