Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
TIRANDO DADOS EN ETERNIA
T02 E07 - Todo de Golpe....

T02 E07 - Todo de Golpe.... 6s4773

29/3/2025 · 01:46:45
5
113
5
113
TIRANDO DADOS EN ETERNIA

Descripción de T02 E07 - Todo de Golpe.... 456o2p

Lee el podcast de T02 E07 - Todo de Golpe....

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

TIRANDO LADOS EN ETERNIA Un podcast de Masters del Universo Battleground en Español Con Alfie y Andrés Y comienza el programa Muy buenas, bienvenidos un día más a TIRANDO LADOS EN ETERNIA Yo soy Andrés y aquí con nosotros está Alfie Muy buenas Alfie, ¿cómo estamos? Muy buenas señor, ¿qué tal, cómo andamos? Pues aquí estoy mirando por la ventana esperando al señor de UPS todavía Pero bien, todo bien ¿Qué tal este mes? ¿Has podido jugar algo? Pues sí, me surgió otra partidilla, un poco la revancha contra Pablo Que ya comentamos y comentaremos en la sección de Valga la redundancia de comentarios Pues otra partidita contra Pablo Una partida muy interesante porque fue de las pocas veces que yo llevé Evil Warriors Por probar un poquito Evil Warriors solamente les suelo jugar cuando hago alguna demo Y el jugador que quiere probar el juego prefiere jugar con Masters Entonces lógicamente pues yo juego con Evil Así que me hice una lista, una lista que la verdad me ha funcionado mucho mejor de lo esperado Sinceramente, era una lista con Whiplash, Evil Lyn, llevaba también a Stinker Y llevaba dos Hoverbots Los dos Hoverbots son unidades, no las hemos comentado todavía en el programa Son unidades que están esencialmente para molestar Son moscas puñeteras, por no decir otra cosa Están ahí para robar objetivos y distraer al contrario Entonces decidí potenciar un poco su efecto con equipo que molestara un poquito más Entonces iban equipados uno con el monstruo de barro y el otro con los campos de fuerza Jugamos una misión de la Horda Digamos que todo el meollo está en el centro de la mesa, con lo cual hubo un poco de overpoking en el centro Pero la verdad es que funcionó muy bien porque Evil Lyn la equipé con la cartuchera Para poder equiparla con su combo habitual de Orbe de Poder Y de propina un anillo de Grishole Para que consiguiera concentrados cada 2x3 Y abaratar el coste del hechizo que era el misil flamígero Que cuando uno está concentrado no cuesta mana Por lo tanto Evil Lyn generaba mana que daba gusto Se portaron todos muy bien, me sorprendió mucho Stinkor Stinkor iba bastante peladete, llevaba solamente su pistola fetida o pistola apestosa Y la verdad es que es una unidad bastante simpática En su activación mueve y dispara, dispara donde lo necesitas, se mueve un poquito Y la verdad es que te puedes permitir el lujo de gastar todo su mana Tanto para aumentar sus dados de disparo como para repetirlos Una vez ya has realizado el disparo, porque el mana le va a perder al final de la activación Entonces no te interesa conservarlo, así que no hay ningún problema en ese sentido Whiplash es una auténtica mala bestia y los robots se portaron bastante bien Gané la partida, al final fue un poco por matanza Porque ya he comentado alguna vez que Pablo es muy táctico jugando Y consiguió bastantes objetivos Pero bueno, yo conseguí el mismo número de objetivos, una secundaria Y además le maté más gente Así que bastante bien la partida Y bueno, tú qué tal tu partida, o bueno Lo comentaremos más adelante, pero tus partidas Bien, estuve jugando el torneo de Barcelona Ya lo comentaremos en la sección de torneos Un fin de semana estupendo Es gente que merece muchísimo la pena conocer Lo pasamos genial Un fin de semana realmente memorable Y bueno, pues he seguido con princesas Hasta que llegase este game faun que por suerte ya tengo en mi poder Entonces...

Hasta que llegase el game faun que he estado jugando princesas Una lista pues un poquito fuera de lo habitual, sin arco Y con Frosta Me ha gustado mucho, me ha convencido bastante Y aunque ahora estaré empezando a probar

Comentarios de T02 E07 - Todo de Golpe.... 206b3f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Videojuegos, rol y anime