
ND Xtra - El bosque maldito de Clapham 183m3y
Descripción de ND Xtra - El bosque maldito de Clapham 2i6120
Los bosques son protagonistas de cuentos y leyendas, pero a veces, esas leyendas quizá sean mucho más reales. 1y2tk
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Este es el misterio extra de Nueva Dimensión.
Los bosques son siempre escenario de leyendas, misterios, historias que parecen estar envueltas en ocasiones en un halo fantasmagórico.
Hay grandes cuentos populares que tienen como protagonistas a niños que se pierden en los bosques o que se topan con extrañas criaturas.
Bueno pues hoy vamos a conocer uno de esos enclaves donde dicen lo extraño y sobrenatural se manifiesta, es el Bosque de Clapham, en Inglaterra.
El Bosque de Clapham se encuentra en la cima de una de las colinas de una zona rural llamada West Saxe, un lugar que desde antiguo ha sido escenario y protagonista de diversas leyendas.
Los habitantes de la zona hablan de avistamiento de ovnis, de misteriosas desapariciones de animales e incluso se dice que el bosque es especialmente atractivo para ciertos cultos satánicos.
Sea como sea, los testimonios sobre las cosas extrañas que allí suceden se remontan a los años 60 del pasado siglo, cuando varios vecinos aseguraron ver, por ejemplo, un objeto que describieron como una luna, que descendió y acabó por dejar grandes marcas de quemaduras.
Uno de esos testimonios lo proporcionó un hombre llamado Paul Glover, quien aseguró en el año 1967 ver cómo entre los árboles se movía lo que describió como un objeto oscuro en forma de bumerán al que seguían una serie de pequeñas luces.
Desde luego, esto podría tener muchas interpretaciones, pero allí también se habla de algo mucho más inquietante, la desaparición de animales.
En los años 70, los vecinos se dieron cuenta que mucha de la vida animal del bosque había desaparecido.
El bosque, generalmente muy bullicioso por el sonido de sus aves, se había vuelto siniestramente silencioso.
Pero no solo por las aves, sino por la vida silvestre que aparentemente también había desaparecido.
Por si esto no fuera suficiente, comenzaron a reportarse cómo muchos senderistas comenzaban a caer enfermos de manera repentina, pero también reportaban algo mucho más aterrador.
En ocasiones llegaron a presentarse ante la policía de la zona para denunciar que algo, una extraña fuerza les golpeaba, llegando a doblarles por el dolor.
¿Podría haber algo en el bosque que produjera todo esto? Fue entonces cuando un investigador llamado David Stringer decidió pasear por el bosque, cuando dijo toparse con una criatura de cuatro metros de altura, que dejaba grandes huellas con cuatro dedos.
Por si esto no fuera suficiente, el bosque de Clajam ha sido escenario de diversas desapariciones y muertes que aún no han sido resueltas.
En el año 1972, un excomando de la Marina Real, un hombre llamado Peter Goldsmith, desapareció sin dejar rastro.
Su cuerpo fue encontrado seis meses después.
Un misterio, como la muerte de un jubilado llamado Leon Foster, quien desapareció en el bosque de Clajam.
Su cuerpo fue hallado tres semanas después, en tal estado de descomposición que los forenses dijeron que esto había sido provocado por un factor desconocido.
También tenemos la muerte del reverendo Harry Nipal, desaparecido en el año 1978.
Su cuerpo fue encontrado en el año 1981, en lo más profundo del bosque.
Pero aquí no queda la cosa ni mucho menos.
Se asegura que perros o caballos que se internan en ese bosque regresan enfermos y con extrañas marcas.
Registrándose dicen más de 100 casos, a lo que se suma que son muchos los senderistas que afirman encontrarse objetos y símbolos satanistas en ciertas zonas.
Sea como sea, para muchos ciudadanos, el bosque de Clajam está vivo, y no solo por sus árboles o animales, sino por alguna clase de fuerza extraña que habita en su interior, donde los informes de los visitantes aseguran sienten como si ese lugar estuviera maldito.
Comentarios de ND Xtra - El bosque maldito de Clapham 3ly70