
La Misión de Akenatón el enviado de Sirio - Voces del Alma con Xavier Pedro 11o30
Descripción de La Misión de Akenatón el enviado de Sirio - Voces del Alma con Xavier Pedro v2q40
Capítulo quince de Voces del Alma con Xavier Pedro y la cariñosa conducción de Conxita Vieta. Fecha de estreno: 26 Abril 2025 Link a video original: https://www.youtube.com/watch?v=f9DULHPEQls Enlace a Xavier Pedro: https://www.youtube.com/@XavierPedroGallego https://www.espainovaterra.com/ https://www.facebook.com/espai.novaterra/?locale=es_LA https://www.instagram.com/XavierPedroOficial 162p2b
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola Javier, ¿qué tal? Hola, otra vez aquí y ya esto es una costumbre, ¿no? Una buena costumbre. Bueno, sí, para mí sí, ¿para ti también? Hombre, claro.
Vale. Me gustaría que hablásemos un poco sobre Egipto, pero que empezaras explicando quién era Akenatón. Akenatón en el contexto que tú quieras.
Bueno, esa pregunta, dependiendo de que la preguntes, te contarán una cosa o te contarán otra, ¿no? Unos te dirán que fue el gran libertador de Egipto, otros dirán que era el rey hereje, como se habla en Egipto, ¿no? Para mí Akenatón fue un enviado desde Sirio, en donde, por eso tienen ese cráneo abombado, tanto Akenatón como Nefertiti, y venían aquí con dos misiones.
Una, restablecer la rejilla crística colectiva, y luego devolverle a la humanidad el camino para lograr la conciencia crística individual. Una colectiva y la otra individual.
Te explico la colectiva de una forma muy rápida, porque esto nos daría mucho tiempo.
Colectiva es lo de la rejilla que decías.
Exacto. Esa rejilla crística, tú imagínate ahora, te pongo un ejemplo rápido, porque esto es una explicación que puede durar dos horas.
Ya.
Tú imagínate que vas a una feria.
Una feria.
Una feria de autos de choque, y cuando vas al auto de choque tú pones una monedita y se activa.
Sí, ahí hay una rejilla.
Hay una rejilla y una escobilla. Pero tú imagínate que ahora llega alguien y corta la escobilla de golpe. Se para. ¿Por qué se para? Porque no llega la energía al auto de choque.
O sea, has cortado la escobilla que unía el auto de choque con la rejilla y se queda parado.
Pero imagínate que la rejilla colectiva de la tierra, con la caída adelante, se funde.
O sea, desde entonces no hay ningún ser que pueda llegar a la conciencia crística porque no hay una rejilla que envuelva la tierra de conciencia crística.
Si no hay rejilla, no puede existir. Si no hay la rejilla de los delfines, no pueden existir.
Si no hay la rejilla de los perros, no pueden existir. Si no hay rejilla de la conciencia crística, no podemos llegar a la conciencia crística.
Entonces, él viene a restablecer la conciencia crística colectiva con la ayuda de delfines y ballenas, que son los cetáceos.
Y viene a restablecer la rejilla, o sea, la conciencia crística individual como creando la escuela del ojo de Horus.
La escuela del ojo de Horus.
¿Y qué es la escuela del ojo de Horus? Es la escuela que te enseña que tú eres un ser de conciencia continua y no de conciencia fragmentada como ya insinué en algún programa. La conciencia continua es que cuando tú encarnas no te olvidas de nada de lo que has sido, de lo que eres, de dónde vienes y de toda la luz que tienes. Cuando es conciencia fragmentada cada encarnación queda en el archivo acásico pero no la recuerdas.
Entonces, un ser que no tiene una conciencia continua no puede llegar a la conciencia crística, no puede ser un inmortal. El inmortal es aquel que ha superado la mortalidad en la materia. Un inmortal es aquel que es consciente de todo lo que es. Yo soy el que yo soy. Ese inmortal es el que sabe perfectamente que él es un ser encarnado físicamente pero que ese que está adentro no es él. O sea, yo no soy Javier Pedro. Mi personalidad lo es pero yo no.
Entonces, ¿qué hace Akhenatón? Lo que hace es crear la escuela del ojo de Horus en donde vuelve, y acuérdate de los cátaros, a reconectarte con tu parte divina. ¿Cómo? Trabajando la parte que te conecta con tu parte divina. ¿Y qué parte es? La glándula pineal. La glándula pineal es el ojo de Horus, que en Egipto Horus es el dios halcón, que es el que todo lo ve, el que vuela más alto.
Entonces, la escuela del ojo de Horus está dividida en la escuela del ojo derecho de Horus y la escuela del ojo izquierdo de Horus. Eso te iba a preguntar, porque en la escuela del ojo de Horus te iba a preguntar a qué ojo se refería, porque hay dos, ¿no? Claro, pero aquí viene la contradicción, que se refiere a los dos. A los dos. Y si se refiere a los dos, ¿por qué es tan singular? Sí, a ver, ¿por qué? Fúzicate un triángulo. Ojo derecho de Horus.
Comentarios de La Misión de Akenatón el enviado de Sirio - Voces del Alma con Xavier Pedro f5qk