
Descripción de Episodio 68 / T.2 - 05/05/2025 x97
Estuvieron con nosotros Bea Espinosa, entrenadora del femenino División de Honor de waterpolo del CN Sant Feliu, y sus jugadoras Judith Panicello, Marta Ungría y Mar Navarro, con quienes charlamos de los éxitos conseguidos en esta temporada. 1z1s21
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Y comienza, tiempo de grabas, el espacio dedicado al deporte de San Pellunte y Obregón.
Buenas noches, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Pues nosotros aquí nuevamente, tras el histórico apagón del lunes pasado, que nada, nos impidió analizar el panorama deportivo tras la vuelta de la Semana Santa. Y hoy, hoy sí, parece ser que sí, porque después del diluvio universal que hemos sufrido a lo largo de esta tarde, pues finalmente parece ser que vamos a poder estar nuevamente aquí con todos vosotros. Y en este caso, pues van a estar también cuatro de las cracks del waterpolo femenino del Club de Natasio San Feliu, su entrenadora Bea Espinosa, que vendrá acompañada de sus pupilas, Marta Hungría, Mar Navarro y Judith Panicello.
En un ratito, en cuanto acabe la sesión de entrenamientos de hoy, pues estarán aquí con todos nosotros. Mientras tanto, mucho, mucho que analizar, sin ir más lejos, nuestro partido grada , el que disputaron en la tarde de ayer los hombres del San Feliuen, los chicos de David Rebollo, en su visita al Municipal de Viladecans, y que finalizó con empate a dos en el marcador. Juan Antonio Díaz, buenas noches, buenas noches.
Hola, buenas noches, buenas noches. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Me escuchas, Óscar? Sí, yo te oigo. Sí, yo también, perfectamente. Perfecto, ¿qué tal? ¿Cómo estás? ¿Cómo has pasado el diluvio? Bien, bien, aquí esperando poder salir a la calle. El lunes me quedé esperando con velas, que no hubo suerte. Con velas, linternas, transistores, todo el mundo ahí tirando de pilas y el antiguo transistor, ¿verdad? Vaya tela, vaya tela. Bueno, oye, que tras la derrota de ayer del Martorell, estábamos todos ahí revisando, siguiendo el partido.
Pues la verdad que, bueno, las prometíamos muy felices, ¿no? Finalmente se arañó en el último suspiro un empate a dos. Pues sí, la verdad es que vivimos tres horas de esperanza, ¿no? De dos a cinco, imaginando, volando y, bueno, en el primer minuto, como somos el Sanfe, pues asca, 1-0 y nos tocó remontar. Y yo creo que un buen Sanfe, ¿verdad? Un Sanfe el que obtuvo un gran resultado, a pesar de las dificultades que tuvo por la reacción hasta el final con el gol en el minuto 39 de Saúl Álvarez, pero claro, la victoria hubiese cambiado la vida del Sanfe.
Sí, totalmente. Finalmente, pues como decíamos, empate a dos en el marcador y dos jornadas de auténtico infarto las que nos quedan por delante. Sí, y analizaremos la jornada del próximo sábado o domingo, porque es curiosísima y tremenda. Con muchos resultados que también pueden estar en función de jugar el sábado o el domingo, porque hay un partido que para mí es fundamental y es que el que, de alguna manera, va a determinar la competición, que es el Canonias al cubano.
Sí, totalmente. Sí, es verdad. Pero bueno, esto de jugar antes, después, mira, el Sanfileón era el último partido, sabía de todos los resultados. Una victoria hubiera igualado a puntos a Martorell y, aun y así, pues el equipo, no es que no fuera capaz, sino que lo que vamos comentando a lo largo de toda la temporada es que hay tortas en este grupo, Juan Antonio.
Nos enfrentábamos a un gran rival, el Vila-de-Camps, que empezó muy mal, pero el Vila-de-Camps en la segunda parte de la temporada ha sido de los mejores equipos junto a la cooperativa. Es decir, no tenía nada que ver con el Vila-de-Camps de primera y tercera liga. Era un equipo en racha, un equipo en muy buena forma. Es verdad que no se jugaba demasiado, porque prácticamente tenía permanencia virtual. Pero bueno, el Sanfileón compitió, recordemos, primera vuelta contra Tortosa y Vila-de-Camps.
Comentarios de Episodio 68 / T.2 - 05/05/2025 6u1v3p