T5 - Ep18 |Alex Txikon, de Azpeitia al Annapurna 6f5172

01/01/2025

Alex Txikon ya vuela en busca de la cima del Annapurna, 'ochomil' desde cuya cima quiere ver el...

Alex Txikon ya vuela en busca de la cima del Annapurna, 'ochomil' desde cuya cima quiere ver el mundo. El vizcaíno nos cuenta detalles de su expedición, de su forma de entender la montaña, de quiénes son sus compañeros de aventura, hace un guiño a Simone Moro y, también nos habla del Museo de la Montaña que ha abierto en Azpeitia.
Además, como este podcast se hace en Huesca, hay que resaltar que el museo atesora piezas más que interesantes con origen aragonés, lo que siempre es un gusto recalcar.

T5 - Ep 19 | Historia viva del Cerro Torre 5 meses 01:02:18 T5 - Ep20 | Últimas noticias del Annapurna 4 meses 51:31 T5 - Ep21| De Clarella a 'Papila' 4 meses 01:00:41 T5 - Ep22 | Tosas, rumbo al norte 4 meses 49:00 T5 - Ep23 | Una generación irrepetible, del Ausangate al K2 3 meses 47:07 Ver más en APP Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati, después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguieron quitándome mi dinero hasta principios de este año, cuando me encontré con Lord Felix Morgan en línea. Lo é y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por la membresía grande para comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial y recibí la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses después de que se realizó mi iniciación. ¡Estoy muy feliz! Y prometo difundir el buen trabajo de Lord Felix Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Felix Morgan hoy. Es su mejor oportunidad de obtener la membresía de los illuminati que siempre deseó. Comuníquese con Lord Felix Morgan Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp +2348055459757 Mié, 29/01/25 17:24 Responder TEMPLE OF THE ILLUMINATI BROTHERHOOD "GREETINGS! GREETINGS TO YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. BE PART OF SOMETHING PROFITABLE AND SPECIAL (WELCOME TO THE WORLD OF ILLUMINATI). ARE YOU A POLITICIAN, ENGINEER, DOCTOR, ANIMATOR, MODEL, GRADUATE/STUDENT, OR YOU HAVE IN MIND TO DEVELOP YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS It is also pertinent to know that to become a member, and win the sum of 1,000,000 USD as the first benefit of ing the Illuminati. Fear, I am real. GRAB THE GOLDEN "OPPORTUNITY" The great Illuminati organization makes you rich and famous in the world, it will take you out of the base and will bring to a greater height where you have long aspired to be and together. we will rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. Trust me I give you my word. us for more information Whatsapp +2348025699656 Lun, 06/01/25 17:04 Responder 1u3w4u