T5.C9 - El Budismo 44pi

27/04/2024

Vuelve el formato entrevista a La Taberna, pero esta vez entre los dos Taberneros. Xabitxo nos...

Vuelve el formato entrevista a La Taberna, pero esta vez entre los dos Taberneros.

Xabitxo nos cuenta sus profundas experiencias en el maravilloso mundo del Budismo, una filosofía que le ha cambiado su forma de ver la vida.

Os dejamos la formación sobre entrenamiento mental de la que hablamos en el Capítulo:

https://www.paramita.org/entrenamiento-mental-integral/

A disfrutarlo Taberner@!! Seguimos aprendiendo juntos, en La Taberna Consciente.

T5.C10 - Frases Inspiradoras 1 año 25:29 T5.C11 - La Inseguridad 1 año 44:02 T5.C12 - El Estado de Ánimo y la Energía 1 año 35:32 T5.C13 - La Nostalgia 12 meses 53:24 T6.C1 - RAQUEL SAEZ: La Vida más allá de la Muerte 8 meses 01:45:31 Ver más en APP ¡Qué episodio tan bonito! Daría para una charla de taberna muy muy larga (con cervecita incluida). Gracias por vuestros diálogos 🧡. Sáb, 04/05/24 13:53 Responder Gracias no había visto en link. Comentar que estuve practicando yoga durante años con personas que lo impartían de forma muy integral y holístico. El yoga sigue unos preceptos muy similares al Budismo. En esa época era muy muy feliz la verdad, crecí mucho como persona y lo percibía en todas las esferas de mi vida. Luego por temas laborales tuve que irme de mi ciudad y dejé todo esto de lado, hasta ahora que siento la necesidad de volver a retomar o de nuevo. Yo también soy de la opinión que filosofía yóguica y Budismo son más acordes con el desarrollo personal que él catolicismo. Un saludo. Dom, 28/04/24 11:21 Responder Me ha encantado este capítulo. Sabeis donde podría seguir estos cursos de Budismo online? Vivo en Extremadura y no sé si aquí hay algo presencial. Gracias 🫂 Dom, 28/04/24 11:10 Responder 1y372w