Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
JaumeSoler.net Tripulante18-La Radio Náutica
🎁 T18 & Ò | Sorteo de una bolsa estanca Gill

29/3/2025 · 12:14
0
136
0
136
JaumeSoler.net Tripulante18-La Radio Náutica

Entramos en la última semana del tercer sorteo de Tripulante18 Podcast y Òscar Trives Solucions Nàutiques. El premio es una bolsa estanca de Gill. Para optar al sorteo hay que escuchar atentamente a lo que cuenta Òscar Trives en este podcast y responder a la pregunta que hace a los oyentes. Para ello tenéis que seguir las cuentas @oscar_trives y @jaume.soler y responder en el feed del sorteo. El resultado del ganad@r se anunciará en el #225 Tripulante18 Podcast. SÍGUENOS Web: http://tripulante18.com​​ Twitter: https://twitter.com/SolerAlberti https://twitter.com/18Tripulante Instragram: https://www.instagram.com/jaume.soler/?hl=es Facebook: https://bit.ly/3eB3dDP 1d594f

Lee el podcast de 🎁 T18 & Ò | Sorteo de una bolsa estanca Gill

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Tripulante 18, la radio de la náutica.

En el programa 218 hablamos con Óscar Tribes de pantalones para navegar y hoy volvemos de nuevo con esta sección de equipamiento náutico para hablaros de otro complemento seguimos hablando de ropa técnica en esta ocasión de chaquetas para navegar y que podréis encontrar tanto en la tienda en marinavela como en oscartribes.com y al final de la sección os daremos una nueva pregunta y un nuevo sorteo además de anunciar al ganador de una alifa, Gerry Hansen. Hola Óscar, ¿cómo estás? Hola llama Soleil y amigos de Tripulante 18 mi nombre es Óscar Tribes y una vez más, como el mes pasado como el anterior os voy a intentar explicar alguna cosa relacionada con el tema de la de la ropa técnica, de las prendas que utilizamos cuando navegamos.

Siempre digo que es mi opinión, o sea que al final yo opino de las cosas y a partir de aquí vosotros podréis sacar vuestras valoraciones. ¿Os acordáis que hace dos meses la explicación trataba de lo que era la importancia de las botas, del calzado cuando estabas navegando? El mes pasado subimos un poquito más para arriba y hablamos de lo que eran los pantalones, el pantalón peto, el pantalón de agua que bueno, qué función hacía y qué es lo que normalmente a mí los clientes me piden o qué es lo que les ofrezco.

Yo creo que este mes, Jaume, yo creo que este mes toca hablar de las chaquetas, de la importancia de las chaquetas, de las chaquetas de agua.

La verdad es que tenemos muchas opciones, tenemos Henry Lloyd, tenemos Musto, tenemos Gerry Hansen, Slam, Jill, ¿vale? Pero hay muchas más, hay muchas más. Nosotros en la tienda aquí en Barcelona tenemos todas estas prendas, estas marcas y en la que cuando entra el cliente siempre le pregunto y cuando me dice necesito una chaqueta para navegar pues siempre le pregunto lo mismo ¿para qué la necesitas? ¿Por qué? Porque no es lo mismo hacer una navegación diurna, una navegación costera, una navegación nocturna, una navegación oceánica.

Bueno, pues la verdad es que cada uno, cada uno pues elige o puede elegir la prenda que más se le ajusta. Mientras que os estoy diciendo esto, estoy mirando la tienda donde ya tengo todas las prendas y me gustaría hablaros de qué es lo que a mí, qué es lo que a mí me gusta de las prendas, qué es lo que valoro. Que sean ligeras, sean ligeras. O sea, esto de estas prendas que son muy pesadas pues al final si las llevas durante muchas horas te llegan a molestar. Que sean cómodas, que sean cómodas.

Si la navegación es costera pues no hace falta que el cuello sea muy elevado.

Hay algunas que, sobre todo la gente que está navegando, no solo en cruceros sino también en lancha neumática. Los entrenadores, los técnicos que están en lancha neumática pues muchas veces que el cuello sea alto pues les impide tener cierta visibilidad, no visibilidad pero sí que les es un poco incómodo a la hora de controlar. Tenemos, ya digo, hay de todas las marcas, tenemos Jill, tenemos Slam, tenemos, hay Helly Hansen y Musti, Henry Lloyd y hay diferentes gamas.

Las costeras, lo que sería la inshore, la offshore o la oceánica. No es lo mismo la chaqueta que necesitas para navegar si estás navegando J-70, J-80 que la que necesitarías para una navegación de larga distancia o los que van de Barcelona, de Valencia hacia las islas o hacia el estrecho, pues una navegación más costera o como lo queráis llamar.

Mirar, ya digo que de todas las marcas, todas tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Pero por ejemplo Jill, Jill tiene una chaqueta que a mí me gusta mucho con el cuello muy alto y el que ha hecho lo mismo y que lo protege muy bien es Slam. Slam ha hecho una evolución muy buena, muy grande dentro de todo el producto técnico y sobre todo en las chaquetas.

La chaqueta costera es muy ligera, es muy agradable de llevar, es muy cómoda, no es tan acartonada, diríamos, no es tan rígida como puedan ser las otras costeras.

Pero por ejemplo, la que tiene Slam, que ya es un grado superior, que sería la offshore, que correspondería en el caso de la de J-70.

A
Te recomendamos
Ir a Polideportivo