Entramos en los últimos días del cuarto sorteo de Tripulante18 Podcast y Òscar Trives Solucions Nàutiques. El premio es una kit de protección solar compuesto por un sombrero y una licra de manga larga. Para optar al sorteo hay que escuchar atentamente a lo que cuenta Òscar Trives en este podcast y responder a la pregunta que hace a los oyentes. Para ello tenéis que seguir las cuentas @oscar_trives y @jaume.soler y responder en el feed del sorteo. El resultado del ganad@r se anunciará en el #230 Tripulante18 Podcast. SÍGUENOS Web: http://tripulante18.com Twitter: https://twitter.com/SolerAlberti https://twitter.com/18Tripulante Instragram: https://www.instagram.com/jaume.soler/?hl=es Facebook: https://bit.ly/3eB3dDP 4y5h1l
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Tripulante 18 con Jaume Soler. Hola Jaume y amigos de tripulante 18, pues ya ha pasado un mes de la última exposición de producto que hicimos, mi nombre es Óscar Tribes, y hablamos del tema de las chaquetas, habíamos hablado del tema del calzado, habíamos hablado del tema de los pantalón peto, los pantalones de agua, de la chaqueta de agua, pero ahora llega el verano, ya empezamos, nos acercamos ya al verano y para mí es muy importante todo el tema de protección solar.
Cada vez hay más clientes que me entran en la tienda y me preguntan que necesitan producto, pero que sobre todo que tenga protección solar. Cada vez hay más gente que está navegando con camisetas, con polos, de manga larga. Aquí ya como siempre os digo, tenemos todas las marcas, tenemos SLAM, tenemos GIL, Gentry Lloyd, Musto, Heli Hansen, y tenemos marcas que todas ellas tienen producto de protección solar.
No se puede olvidar de la crema, de la crema solar, que también es importante que nos la vayamos poniendo, pero por ejemplo, cuando hablamos de productos y hablamos de prendas, pues yo me he hecho aquí una pequeña distribución de productos por diferentes marcas, por ejemplo, GIL tiene dos prendas de protección solar de manga larga que para mí son, que me gustan mucho, una es una camiseta de manga larga, pero con una cremallera, una media cremallera, que esto te ayuda cuando los días de calor, en el que bueno, pues que te la puedas bajar y que puedas un poco ventilar y que te ayuda a refrescar cuando te bajas la cremallera.
Y luego tiene otra que es una camiseta de manga larga también de protección solar con capucha. Cada vez son más los navegantes, los regatistas de J-60, de J-80 o de crucero, que con el objetivo de cubrirse lo máximo del sol, pues se puedan poner la capucha, una capucha. Son camisetas de secado rápido, son camisetas que por mucho que sean de manga larga, son relativamente frescas, son relativamente frescas. Esto en cuanto a lo que es GIL, también tiene el polo, también tiene el polo también de protección solar. Si nos vamos a Musto, Musto tiene también camiseta de manga larga, camiseta de manga corta, polo de manga larga, protección solar, que también funciona bien.
Heli Hansen tiene lo que es también camiseta, tiene polo, pero os voy a decir que a mí me gusta mucho el de Heli Hansen. Me gusta el polo de manga corta y el polo de manga larga de Tactel protección solar, y yo creo que es una combinación que está muy bien, que está muy bien, muy bien.
SLAM tiene el polo y la camiseta también de manga larga, también muy frescos. Yo digo que todas las marcas, tanto en Musto como allá, porque pensar que también hay producto de marca blanca, que marca blanca ya sabéis que es aquella marca que no es, yo digo marca blanca aquellos productos que no son de estas marcas exclusivas de náutica, que también hay camisetas que funcionan.
Nos vamos también al tema de los gorros, de las gorras, de los gorros y de las gorras. Cada vez hay más clientes que piden el gorro, el gorro típico, el gorro con ala, que te cubre sobre todo los hombros también cuando estás parado, cuando estás esperando al inicio del regato, cuando estás fondeado en una cala, porque también gente que fondea en las calas y que resulta que necesita protegerse del sol, hay el tema de los gorros y el tema de las gorras, de las gorras que todas las marcas tienen. Pero claro, como sabéis hay marcas que tienen gorras que son de protección solar, son de secador rápido, pero no todas tienen el típico cabito con la pinza que ayuda a que en un momento de una racha de viento, que salga volando y se queda siempre enganchada.
Y para mí, la que más me gusta, la que más me gusta de los gorros y de las gorras, para mí son las de Musto. Musto es la gorra en la que también existen, tienen las gorras con el logo de Musto en el frontal, que esto hace que muchas veces los que tenéis tripulaciones, que hacéis tripulaciones y necesitáis personalizar, que sabéis que nosotros personalizamos la ropa, pues las gorras han de ir sin marca para poder poner el logo del barco, el logo del patrocinador, el logo... Ya os digo, hay muchas prendas hoy en día, cada vez hay más sensibilidad en el tema de la protección solar y al margen.