T10 X 29 *Likes Mortales: Cuando el Crimen se Hace Viral* 2r4i6q

25/05/2025

Las redes sociales prometieron conexión, comunidad, entretenimiento. Pero detrás de los filtros y...

Las redes sociales prometieron conexión, comunidad, entretenimiento. Pero detrás de los filtros y los videos virales, se esconde algo mucho más oscuro. Hoy, en este programa especial, nos adentramos en la cara oculta de las plataformas digitales: el nuevo campo de juego de asesinos, pederastas y delincuentes que han encontrado en internet su mejor escondite.

Hablamos con el periodista Juan Rada sobre el caso estremecedor de Dinamita Montilla, el asesino en serie que seguía matando mientras subía videos a TikTok, dejando pistas entre coreografías y challenges, como si el horror fuera parte del espectáculo.

Con Eduardo Casas Herrer descubrimos cómo Telegram se ha convertido en la nueva Deep Web: un refugio depravado donde el anonimato alimenta los peores instintos del ser humano. Canales ocultos, intercambios macabros, y un mundo subterráneo que crece sin control.

Y por último, con Yolanda Martínez reflexionamos sobre el karma. ¿Puede alguien escapar realmente de las consecuencias de su maldad, incluso si se esconde tras una pantalla?

Este no es un programa cualquiera. Este es un viaje a lo más profundo del abismo digital. No saldrás igual después de escucharlo.

Dinamita Montilla: El Asesino en Serie de Tik Tok 10 días 30:33 Telegram: La Red Social Donde el Mal No Tiene Nombre 10 días 28:39 El Karma Siempre Tiene Tu Dirección 10 días 34:57 Predicciones zodiacales para el mes de junio 3 días 51:15 Reemisión "En las entrañas de ETA y el accidente aéreo del Chapecoense" 3 días 03:04:43 Ver más en APP Yo no soy persona de creer en lecturas de cartas ni trabajo ni nada, pero lo que me gusta de este programa es ver cómo Jorge sale de la seriedad de sus programas de investigacion y deja ver su lado mas personal con Yolanda, que buen par, disfruto mucho, saludos Mar, 27/05/25 21:07 Responder Qué majos sois todos!!! Programón 🥰🥰👏🏼👏🏼 Cuando has dicho que el Dinamita no se aguantaba ni los peos y luego a Yolanda que hay que mandar más a la mierda me he descojonao y he pensado que qué grande eres 💖 Gracias a los 4 🙏🏽🙏🏽🌹🌹😘😘 Mar, 27/05/25 08:48 Responder 4x434n